Todo el proceso esta hecho a mano, en el taller de Estibaliz.
No hace falta decir que lo artesanal, hecho con mimo y atención, tiene un resultado incomparable
Te gustaria tener las tuyas?
Bolsas de tela 100% algodón, con un tamaño perfecto para hacer la compra, llevar a la playa o lo que se te ocurra. Se puede llevar colgada del hombro o en la mano.
Este taller es perfecto para principiantes con poca o ninguna experiencia en costura o para alguien que no ha cosido por un tiempo y necesita un repaso antes de aventurarse más. En esta clase, nuestro objetivo es darle una orientación de los conceptos básicos de la máquina, como enhebrar una máquina, hacer una canilla, coser una costura recta y más. ¡Además, se irá con su propia bolsa de tela cosida personalizada, que es funcional, respetuosa con el medio ambiente y ofrece excelentes oportunidades para presumir!
Si eres nuevo en las máquinas de coser, estas clases son requisitos previos para tomar nuestras otras clases basadas en máquinas y para usar nuestro espacio de costura por horas.
EL CURSO INCLUYE:
3 horas del curso.
Material necesario, se podrá elegir las dos telas de la bolsa.
Tendrás a tu disposición todas las herramientas específicas para poder cortar y coser la bolsa.
Si las fechas que te propongo no te vienen bien, pero te interesa el taller, ponte en contacto conmigo y buscaremos la fecha adecuada.
FECHAS DE CURSOS
3 DE JULIO TARDE 14 DE JULIO MAÑANA 23 DE JULIO MAÑANA
HORARIOS
HORARIO DE MAÑANA DE 10H A 13H HORARIO DE TARDE DE 16H A 19H