52 / 100

ESTIBALIZ BERRIO

CURSO COMPLETO

bolsa de tela

¿Siempre quisiste ponerte detrás de la máquina, pero tienes miedo de dar el paso?

¿O tal vez no has cosido y necesitas un empujón para comenzar?

En estos cursos empiezo desde el principio y lo guío a través de los conceptos básicos para darte la confianza que necesitas para continuar tu viaje de costura.

curso maquina coser

INICIACIÓN A LA COSTURA

Nuestro curso de costura para principiantes es el curso básico para su carrera de costura. En solo tres lecciones aprenderás los conceptos básicos de la costura, desde la terminología y el funcionamiento de una máquina de coser hasta cortar un patrón y coserlo de principio a fin. Podrás venir los martes a la tarde.  Dos horas que podrás elegir entre las 3.30 y las 8.30 de la tarde.

Te ayudaremos con cualquier pregunta que puedas tener. Asegurando que al final de este curso puedas hacer tu propio proyecto fácilmente y, muy importante, ¡saber qué hacer cuando surgen problemas menores de costura!

  • Los fundamentos de la máquina de coser:
    cómo enhebrar y manejar una máquina de coser utilizando diferentes ajustes de puntada, controlando la tensión y la longitud de la puntada, si quieres podrás traer la tuya, sino, en el taller tendrás diferentes modelos de máquinas para que practiques.
  • Herramientas de costura, su función y terminología.
  • Diferentes tipos de telas, cómo elegir la tela adecuada para tu patrón.
  • Recortando el patrón para tu proyecto utilizando las herramientas adecuadas.
  • Haremos diferentes pequeños proyectos para aplicar tus conocimientos técnicos recién adquiridos.  Como cortar,  hilvanar, sujetar con alfileres o incluso pinzas, poner una cremallera….
  • Como terminar y planchar
  • Cómo usar restos de tela en proyectos pequeños

Lo que harás:

Una bolsa de hombro con bolsillos interiores y exteriores: ideal para mantener tus nociones de costura, como se muestra arriba

Una funda de cojín.

Un neceser con dos  cremalleras, colocadas de forma diferente.

Si las fechas que te propongo no te vienen bien, pero te interesa el taller, ponte en contacto conmigo y buscaremos la fecha adecuada.

FECHAS DE CURSOS

TODOS LOS MARTES

HORARIOS

DOS HORAS POR LA TARDE. CON HORARIO FLEXIBLE

PRECIOS

EL PRECIO ES DE 50€ AL MES.

Formulario del curso