85 / 100

Caos controlado. Deconstrucción del triángulo equilátero

deconstrucción del triángulo

Modern quilts.

«The quilt modern” son principalmente funcionales e inspiradas en el diseño moderno. Los acolchados modernos funcionan en diferentes estilos y definen las colchas modernas de diferentes maneras, pero a menudo aparecen varias características que pueden ayudar a identificarlas. Estos incluyen, entre otros: el uso de colores y estampados llamativos, áreas de alto contraste y gráficas de color sólido, empalme de improvisación, minimalismo, espacio negativo expansivo y trabajo de cuadrícula alternativa. El «tradicionalismo moderno» o la actualización de los diseños clásicos de colchas también se ve a menudo en los acolchados modernos. 

En 2013, el Modern Quilt Guild organizó su primer QuiltCon , que se ha convertido en el evento de acolchado moderno más grande del mundo. 

modern quilts

Desconstrucción del triángulo

¡Las sobras de tela pueden acumularse! No todos nuestros restos de telas son piezas diminutas, muchas veces, esos restos son en realidad metros. A veces, tenemos tiras de bordes o incluso ‘anchos de tela’ sobrantes de nuestros proyectos. Y, no olvidemos esas grandes tiras de tela de traseras sobrante o conjuntos de tiras. 


 
¿Cómo podemos usar estos restos sin cortarlos en trozos más pequeños? Este trabajo proporciona una respuesta a este problema, después de todo, queremos ser eficientes y usar esas hermosas telas en colchas para nosotros, amigos y familiares. 


¡Un trabajo es moderno, fresco y rápido

decostrucción del triangulo equilátero

Cómo seleccionar la tela (un poco de teoria del color color y valor; seleccionar combinaciones interesantes de estampados y sólidos)

Cortar y coser tiras para luego cortar con las plantillas

Costura y corte de piezas restantes

Técnicas especiales para aumentar el interés a tus bloques.

Cómo acolchar.

Este curso es adecuado para todos los niveles de quilters, y es una excelente introducción para los quilters que sienten curiosidad por las tendencias modernas de acolchados. Iremos guiando a cada alumna como combinar técnicas de improvisación con un diseño planificado. Cada proyecto del taller es tan creativo o estructurado como lo desee la alumna.

¡Te divertirás mientras aprendes a adaptar el diseño para hacer que esta colcha sea exclusivamente tuya! También os daré consejos para usar la tela restante para cortar y unir bordes de improvisación para la colcha.

El curso se realizará el viernes día 24 de julio , en horario de 10:00 a 18:00

Otros trabajos de modern quilts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *