15 / 100
DSF4625

Se un punto de calidad

Si buscas resultados distintos NO HAGAS siempre lo mismo.

Preguntas frecuentes y dudas

Preguntas y respuestas más frecuentes.

Nuestras telas son 100% algodón de alta calidad fabricados por empresas americanas, siguiendo su complejo control de calidad, y de diseñadores exclusivos. Todas las telas tienen un ancho de 110 centímetros. Y telas de empresas Nacionales con la misma calidad y con una ancho de 150 cms. Puedes comprar estas telas a partir de 25 cm.

Sí, envíanos un mensaje a info@estibalizberrio.com con tu pedido o llámanos al 699 582 721 de 10 a 13h y de 16 a 20h de lunes a jueves. En caso que no podamos atenderte, déjanos un mensaje y te llamaremos lo antes posible. Entonces procesaremos tu pedido manualmente y te lo enviaremos tan rápido como siempre.

 
Puedes visitarnos en nuestro taller en Bilbao, donde encontrarás todos nuestros artículos disponibles, además de muchas novedades. La dirección es Puente de Deusto nº 7-6º dpto 8 en Bilbao. Consulta nuestro horario o puedes ponerte en contacto por teléfono.

A través de nuestra web aceptamos pagos por Pay-pal, tarjeta de crédito o débito, contrareembolso.

 
 

Creemos que el servicio es esencial para que estés satisfecha, por ello trabajamos rápidamente para entregar el envío en el menor tiempo y coste posible. intentaremos que recibas  tu paquete en 24-48 horas laborables, seleccionamos  el envío a domicilio a través de mensajería.

 
 

Renovamos continuamente nuestras telas a la venta y en la mayoría de ocasiones no es posible la repetición de las mismas, te aconsejamos pedir a la vez toda la tela necesaria para tu proyecto. Si no encuentras la tela en nuestra web, es que esta ya está agotada.

 

Mas información

Si tienes más dudas preguntanos