74 / 100

Estibaliz berrio

Taller de Macramé

Cursos de macrame en Bilbao

En este curso de macramé en el taller de Estibaliz  aprenderás a crear diferentes tipos de utensilios novedosos, divertidas y fáciles de utilizando técnicas y métodos utilizadas en este estilo de tejido. 

El objetivo de este curso es aprender a hacer nudos de macramé. Es apto para aquellas personas que desean poner a prueba su creatividad y habilidades, creando diversos objetos, con los cuales podrás sorprender a tus familiares o amigos.

Cursos de macrame en Bilbao

Aprende hacer nudos de Macremé

La técnica del macramé fue muy utilizada durante los años 70 y ha regresado con fuerza hace unos años en el ámbito de la moda, el diseño y el interiorismo por su versatilidad y sus calidades. Se trata de un sistema de nudos que permite crear piezas textiles como prendas de ropa, tejidos decorativos o piezas de arte de forma rápida y con resultados muy bellos.

En este taller para aprenderás los nudos básicos de macramé para crear tu propio tapiz con cuerda de algodón cruda. De este modo podrás posteriormente integrar tu aprendizaje en proyectos muy creativos y personales. Aprenderás a hacer proyectos únicos a mano, pasarás un rato divertido y muy creativo y te irás a casa con algo especial hecho por ti.

Un lugar de  encuentro donde mujeres diversas, pueden compartir proyectos e ideas creativas, dejar fluir sus ilusiones y experiencias  a través del arte del macramé en un espacio amable, tranquilo, seguro.

Si las fechas que te propongo no te vienen bien, pero te interesa el taller, ponte en contacto conmigo y buscaremos la fecha adecuada.

FECHAS DE CURSOS

21 DE JULIO MAÑANA
24 DE JULIO TARDE

HORARIOS

HORARIO DE MAÑANA DE 10H A 13H
HORARIO DE TARDE DE 16H A 19H

PRECIOS

40€ CON MATERIAL INCLUIDO

Formulario del curso